pase informacioncomo funciona
inicio

 

facebook twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿COMO FUNCIONA RALEIGH CRIME STOPPERS?

Crime Stoppers trabaja con la policía, servicios noticiaros y la comunidad para circular información de una manera anónima desde la comunidad a la policía sobre las personas responsables de cometer crímenes. Al raíz de Crime Stoppers es que las personas de den información mantengan su anonimidad.

Información Anónimo

Si llaman por teléfono, no se grabara la conversación y tampoco será conocido el numero de teléfono utilizado para llamar a Crime Stoppers. Toda la información recibido por Crime Stoppers será pasado a la policía. Pueden dar información sobre casos donde la policía a pedio ayuda al público en las noticias o simplemente información que tengas sobre cualquier delito.

Garantizando anonimidad, permite que personas con información puedan dar información a Crime Stoppers sin ser amenazados con violencia. Ofreciendo recompensas con dinero en efectivo ánima las personas a dar esa información resultando en el arresto de sospechosos.

Estructura de Crime Stoppers

Crime Stoppers de Raleigh es una organización sin fines lucrativos. Una junta directiva de personas civiles guía los asuntos finánciales y eventos para promocionar Crime Stoppers. La junta directiva también dirige eventos para recaudar fondos y aumentar el interés de la comunidad en participar en el programa. La participación del público es el elemento más importante de Crime Stoppers para asegurar que el programa sea un éxito.